Vuelve el 1 de Abril el CX Day de Odigo, empresa líder en soluciones de Contact Center as a Service (CCaaS), que ayuda a más de 250 clientes en 100 países a ofrecer experiencias de cliente memorables. Sus soluciones omnicanal permiten a las organizaciones mejorar la experiencia tanto de los agentes como de los clientes, proporcionando beneficios reales para el negocio.
Recientemente, Odigo ha experimentado cambios en su cúpula directiva para acelerar la siguiente fase de su estrategia y reforzar su compromiso con el crecimiento e innovación de productos. Laurent Dechaux ha cesado sus funciones como CEO, siendo relevado por una dirección bicéfala compuesta por Javier Llosa, Country Manager de España, y Jean-Michel Breul, CTO, quienes han asumido la función de co-CEOs.
Javier Llosa, antes de su nombramiento como co-CEO, se desempeñaba como Director General de Odigo en España, destacando la importancia de humanizar el trato con los consumidores frente al afán de digitalizarlo todo, enfatizando que la inteligencia artificial no sustituirá las relaciones humanas.
Odigo continúa su compromiso con la innovación y la excelencia en la experiencia del cliente, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado y fortaleciendo su posición como líder en soluciones CCaaS.
El Odigo CX Day vuelve el próximo 1 de abril, y queremos que formes parte de esta experiencia única en la que la innovación y la excelencia en la experiencia de cliente son protagonistas.
No te pierdas esta nueva edición, que será en Madrid.
- Fecha: 1 de abril
- Lugar: Madrid
¡Te esperamos para una jornada llena de aprendizaje y diversión!
Descubre como han sido otras ediciones del Odigo CX Day en este video resumen.