miércoles, mayo 29, 2024

¡Robomática Madrid 2024: El epicentro de la automatización y la robótica industrial!

Luis Montes
Luis Montes
Periodista especializado en Ciberseguridad, Tecnología y Peritaje Informático

Nota de prensa

Fecha: 20 y 21 /11/2024 Lugar: Pabellón 7, IFEMA – Feria de Madrid

Robomática Madrid se consolida como el evento principal dentro del marco de Advanced Manufacturing Madrid, siendo el epicentro indiscutible en el ámbito de la automatización, la robótica industrial y sus aplicaciones. Dirigido a directores de compras, producción, calidad, mantenimiento y cadena de suministro, este evento es una parada imprescindible para aquellos que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en la transición hacia la Fábrica Inteligente.

En tan solo dos días, tendrás la oportunidad única de establecer relaciones comerciales con las empresas más influyentes del mercado y descubrir las soluciones más innovadoras para optimizar tus procesos de producción. Desde robots y cobots, hasta automatización, sistemas de control, PLC, componentes, pinzas, microchips y software para el desarrollo de productos, Robomática Madrid lo tiene todo.

Además de la exposición principal, el evento ofrece acceso gratuito a una amplia variedad de actividades durante los dos días del evento:

  • Participación en 3 Salas de Congreso, donde más de 100 ponentes destacados explorarán las tendencias clave en las distintas áreas industriales como movilidad, industria conectada, inteligencia artificial, fabricación aditiva o sostenibilidad, entre otros.
  • Asistencia a la ceremonia de entrega de los premios Advanced Manufacturing Awards.
  • Participación en Tours de la Innovación: recorridos guiados donde podrás conocer de cerca las novedades más destacadas presentadas por los expositores, incluyendo demostraciones en vivo en diferentes áreas temáticas.
  • Experiencia en Live! Demo Machinery: un tour exclusivo para los interesados en la industria de máquina-herramienta, donde podrán observar toda la maquinaria de la feria en pleno funcionamiento.

Además, con su innovadora tecnología «Smart Badge», o acreditación inteligente, tendrás acceso a toda la información del evento con tan solo un toque. Tu acreditación actuará como tu «portafolio virtual del evento», ofreciéndote una serie de ventajas:

  • Olvídate de las bolsas llenas de folletos pesados mientras recorres el evento.
  • Realiza un seguimiento detallado de todos los stands que visites.
  • Recibe un correo electrónico al finalizar tu jornada, resumiendo tu experiencia durante la visita.
  • Solo recibirás detalles de los expositores que realmente te interesen.
  • Intercambia tu tarjeta de visita digital con todos los expositores que visites.
  • Agiliza el proceso de establecer reuniones, proporcionando información digital de tus contactos.

¡Únete a nosotros en Robomática Madrid y sé parte de la revolución de la automatización y la robótica industrial!

Publicidad
Publicidad

Lo más leido