miércoles, mayo 29, 2024

OnRetrieval celebra 20 años de innovación

Empresa española de tecnología especializada en informática forense, ciberseguridad, ciberinteligencia y recuperación de datos.

Nota de prensa: Durante dos décadas, OnRetrieval ha ayudado a miles de empresas, particulares y organismos a acceder, gestionar y salvaguardar la información de forma eficiente y eficaz.

Una empresa boutique con profit permanente, el laboratorio más completo del mercado, generando empleo, profesionales cualificados y una sólida red internacional de partners.

Fundada en 2004 en Madrid por César García Jaramillo, OnRetrieval se ha convertido en la empresa española líder y referente en el ámbito de la informática forense, la ciberseguridad, la ciberinteligencia y la recuperación de datos. La empresa ofrece una amplia gama de servicios, soluciones, productos, formación y consultoría, que ayudan a proteger lo más valioso de las organizaciones, sus datos.

Un legado de innovación

A lo largo de su historia, OnRetrieval ha sido pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías de recuperación de información. La empresa ha sido responsable de importantes avances en áreas como la búsqueda semántica, el análisis de datos y la inteligencia artificial. Posee un equipo técnico altamente cualificado y certificado en las principales herramientas tecnológicas a nivel mundial.

Cuenta con una comunidad de partners a nivel internacional que son empresas punteras en soluciones y servicios, manteniendo la vanguardia en la oferta a sus clientes.

Su filosofía de radar y foco aplica a todas las áreas de negocio de la empresa. “Radar para encontrar la última tecnología y foco para validarla y ofrecer a quién la necesite.”

Ha sido galardonada con múltiples reconocimientos y premios en su historia.

Formación, certificación y expertise

Los profesionales de OnRetrieval están en constante actualización de las herramientas, procedimientos y soluciones de última generación en el mercado.

Una de sus principales fortalezas es precisamente las certificaciones y el plan de formación que cubre expertise provenientes de todos los continentes.

OnRetrieval ha sido la empresa fundadora y organizadora de la Feria de Informática Forense en España desde hace 7 años, siendo el evento de referencia más importante en el sector.

Además participa en otras citas importantes como ENFSI, Tecnosec, ENISE, CiberWall, National Cyber League de la Guardia Civil y colabora con instituciones como INCIBE, Women4Cyber Spain…lo cual implica un importante posicionamiento de marca, visibilidad, mejores prácticas y reputación.

Un compromiso con el cliente

La empresa ha desarrollado una cartera de clientes del sector público y privado en diferentes sectores. Con una amplia trayectoria de recorrido y proyectos que han sido además referencias a nivel mundial. Siempre protegiendo la confidencialidad y rigor que amerita la seguridad en la sociedad digital que vivimos hoy, con permanentes fraudes, ataques y amenazas.

Mirando hacia el futuro

OnRetrieval se encuentra en una posición única para seguir liderando el mercado de la informática forense y la recuperación de información, así como la ciberseguridad y ciberinteligencia en los próximos años. La empresa está comprometida con la innovación continua y con el desarrollo de soluciones que ayuden a las organizaciones a aprovechar al máximo su información.

Por otra parte, en su compromiso de impacto social desarrolla iniciativas como:

  • El fomento y apoyo de actividades que tienen como finalidad la mentorización y el acompañamiento al talento juvenil en materia de innovación y ciberseguridad, en compañía de algunas universidades de nuestro país y de algunos organismos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • El incremento de profesionales femeninas en el sector, tanto en su plantilla de empleados como en los asistentes de eventos, formación, colaboradores, etc.
  • El compromiso con el medio ambiente a través de su programa de reciclaje EcoRetrieval.

Acerca de OnRetrieval

OnRetrieval, es una empresa española especializada y certificada en informática forense, ciberseguridad, ciberinteligencia y recuperación de datos.

Contacto

Para más información, visite el sitio web de OnRetrieval

Publicidad
Publicidad

Lo más leido