jueves, octubre 17, 2024

La música bajo el agua: Una experiencia única en la piscina de Casa de Campo

Este verano, Madrid ofreció una experiencia única que prometió sorprender a todos los sentidos: escuchar música bajo el agua. En el marco del festival Veranos de la Villa, el Centro Deportivo Municipal Casa de Campo fue el escenario de «Sonidos Líquidos», un innovador proyecto que transformó la piscina en un espacio de escucha inigualable.

Durante los días 8 y 9 de agosto, los asistentes se sumergieron en la piscina para disfrutar de una experiencia musical inmersiva. Este evento, creado por el artista Joel Cahen (conocido como PlutonOvarian) bajo el proyecto Wet Sounds, convirtió las piscinas y otros espacios acuáticos en escenarios sonoros únicos. Para esta edición especial en Madrid, Cahen se unió al compositor Suso Saiz, ofreciendo a los madrileños la oportunidad de experimentar la música de una manera completamente nueva.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Wet Sounds (@wetsoundslondon)

Los participantes pudieron moverse libremente tanto dentro como fuera del agua, disfrutando de dos paisajes sonoros diferentes: uno sobre la superficie y otro bajo el agua. Cada pase de este evento, que se celebró a las 16, 17 y 18 h a cargo de PlutonOvarian y a las 19 h con Suso Saiz, prometió ser una experiencia relajante y profundamente envolvente.

Esta innovadora actividad fue una de las propuestas más insólitas y emocionantes de Veranos de la Villa, y tuvo un costo de entrada de solo 5 euros. Para participar, los asistentes debieron llevar gorro de baño, y para aquellos que buscaron una inmersión completa en la experiencia, se recomendó llevar gafas y tubo de buceo. Toda la información adicional y detalles sobre cómo adquirir las entradas estuvieron disponibles en el enlace proporcionado.

No se debió dejar pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única que combinó tecnología, arte y entretenimiento en un entorno acuático. Se sumergieron en los Sonidos Líquidos y dejaron que la música los envolviera como nunca antes lo había hecho.

Publicidad
Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter


Lo más leido