El Día de las Marcas tiene como objetivo poner en valor el papel que juegan las marcas en nuestra economía y nuestra sociedad.
El Día de las Marcas nace como una iniciativa impulsada por Aebrand, AMKT, Andema, y FMRE, es un punto de partida para generar una conversación sobre el impacto, relevancia y contribución de las marcas al progreso y bienestar.
En la jornada conoceremos los resultados del estudio ‘La actitud de los jóvenes hacia las marcas’, elaborado por Facttory, el Data Unit de BeConfluence. Además, conversaremos con los líderes de las cuatro organizaciones promotoras sobre los retos y las oportunidades que el momento actual brinda a las marcas, desde diferentes enfoques y perspectivas.
Por último, presentaremos con toda la comunidad afín a nuestras organizaciones el Manifiesto del Día de las Marcas, que enlazaremos con una actividad en las redes sociales a lo largo de todo el día.
AGENDA:
9:30 Acreditación de asistentes
10:00 Bienvenida.
- Sergio Gutiérrez, director corporativo de Marca y Canales Digitales de CaixaBank
10:10 Presentación estudio ‘La actitud de los jóvenes hacia las marcas’
- Rosa Gómez-Acebo, CEO de BeConfluence
- Ruth Castillejo, Socia y directora Estratégica de Facttory
10:40 Mesa de diálogo: Nuevas generaciones, nuevas expectativas: el desafío de las marcas hoy
- Cristina Vicedo, presidenta de Aebrand
- Enrique Arribas, presidente de AMKT
- Gerard Guiu, director general de Andema
- Pablo López, director general de FMRE
- Pilar García de la Granja, periodista y moderadora de la mesa
11:40 Lectura del Manifiesto ‘Día de las Marcas’
11:50 Clausura.
- Elisa Rodríguez, directora de la Oficina Española de Patentes y Marca
12:00 Vino español y networking
13:00 Fin de la jornada
¡No te lo puedes perder!
Reservado derecho de admisión.